Foro MMLink

Aplicación no funci...
 
Avisos
Vaciar todo

Aplicación no funciona tras actualizacion del móvil a Android 9.03

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
820 Visitas
(@xenbi)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Hola de nuevo. Hoy se ha actualizado mi móvil (OnePlus 5t) a la última versión de android, la 9.03 y la aplicación ya no se abre. No sé si le habrá pasado a alguien más.

Un detalle, a pesar de que no se llega a abrir, hay que detenerla si está configurada para que se desconecte el Wifi porque esa característica sí funciona y solo funcionan los datos.


   
Citar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 414
 

Y no te da ningun error ni nada? tipo "Se ha producido un error, la aplicacion se cerrara"?

Puedes mirar en unidad de almacenamiento de tu movil si tienes una carpeta con el nombre MotoMediaLink y si ahi dentro ahi un archivo mmlink.exc? Si es asi mira de enviarmelo por el foro o por email y lo reviso.

No he podido probar aun con version 9 de Android, asi que no se si hay algun problema. Intentare probarlo cuando tenga hueco.

Saludos


   
ResponderCitar
(@xenbi)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

     Sí que me da un mensaje de que sigue sin funcionar.  Te paso una captura del mensaje que sale al pulsar dos veces la aplicación y el archivo comentado. 

      De las pruebas que he podido hacer te comento:  funciona bien el reconocimiento de voz en todas las aplicaciones con el micro del teléfono, cuando lo emparejo por Bluetooth con un Midland BTX2 falla algunas veces. Se nota desde el principio porque nada más entrar en reconocimiento la barra de progreso no se mueve. Me imagino que será un tema del intercomunicador. 

      Música, llamadas y Waze o Maqps van bien, con los problemas lógicos del reconocimiento (nombre largos, no claros...). Con el Sygic, reconoce la dirección pero luego al abrirse la aplicación no me da la opción de dirigirme al lugar (la barra azul de Iniciar).

     No  lo he probado en ruta y como siga el tiempo así....

     Ya nos contarás cuando puedas. Un saludo.

 

 


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 414
 

Hola Xenbi, te pase una nueva versión 1.3.3 de la app por mail, para que la probaras. Supongo habrás visto el mail. Ya dirás si ahora te funciona bien.


   
ResponderCitar
(@xenbi)
Active Member
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 8
Topic starter  

Sí, ya la he instalado y ya se se abre la aplicación. De lo que la he usado parece ir todo bien. Voy a continuar probándola  y si hay algo lo posteo. 👍 

Gracias


   
ResponderCitar
(@admin)
Miembro Admin
Registrado: hace 6 años
Respuestas: 414
 

Del tema del reconocimiento de voz cuando usas el intercomunicador, prueba a esperar 1 segundo (o un poco más) antes de hablar desde el momento que te aparece la pantalla del micrófono (con el texto "Decir orden") en la app. Es posible que la comunicación con el intercomunicador tarde un poco más en abrirse respecto al momento que te sale la pantalla de reconocimiento de voz. Esto provoca que se pierda el primer segundo de lo que has hablado y por eso el reconocimiento falle. Prueba lo que te comento a ver si así funciona mejor. Miraré si hay alguna forma de poder "sincronizar" esto mejor.

Ya comentas.


   
ResponderCitar
Compartir: