Buenas tardes, coincidiendo con la última actualización, aunque no puedo afirmar que sea como consecuencia de ella, me ocurre que cuando quiero pasar al menú para utilizar el micrófono para llamar o enviar un whatsapp, me dice que el "reconocimiento de voz no está disponible en el dispositivo". He mirado todos los permisos de la aplicación y están autorizados y el teléfono me permite utilizar la voz por ejemplo en el teclado samsung, por lo que no sé qué ha ocurrido. Mi teléfono es un samsung galaxy s10 little e.
Gracias por anticipado por la ayuda.
Saludos.
Hola, entiendo que cuando lo pruebas el móvil tiene conexión a internet, no? En todo caso, prueba lo siguiente, abre la app "Google", en el menú de la app entra en la opción "Ajustes", luego en "Voz", luego en "Reconocimiento de voz sin conexión" y ahí descarga el idioma en el que uses el móvil/app.
Ya cuentas.
Saludos,
Fran
Hola, entiendo que cuando lo pruebas el móvil tiene conexión a internet, no? En todo caso, prueba lo siguiente, abre la app "Google", en el menú de la app entra en la opción "Ajustes", luego en "Voz", luego en "Reconocimiento de voz sin conexión" y ahí descarga el idioma en el que uses el móvil/app.
Ya cuentas.
Saludos,
Fran
Muchas gracias Fran, como siempre. Ya ha funcionado. He ido a la aplicación Google, y no sé por qué razón estaba deshabilitada. Probablemente lo haya hecho yo sin querer. No he echado en falta la App pues utilizo Crome. En todo caso, la he habilitado y ya funciona perfectamente. Gracias de nuevo por tu asistencia desinteresada, como siempre.
Saludos.