Hola! No se si es desde la última actualización de Android o de la última actualización mmlink, pero cuando llevo aproximadamente 50 minutos o una hora con la aplicación en marcha me sale un mensaje emergente, en el que pone: "la aplicación no responde" con dos opciones cerrar o esperar. He desinstalado la aplicación y la he vuelto a reinstalar entera pero me sigue dando el mismo error. un saludo y gracias por anticipado.
Hola, es raro lo que comentas, nadie más me lo ha reportado. En unos días voy a sacar versión nueva de la app, si quieres puedo pasarte esta nueva versión por adelantado y pruebas a ver si te lo sigue haciendo o no. Mándame un correo a motomedialink@gmail.com y te paso enlace de esta nueva versión, si quieres.
Al final he desinstalado la aplicación con la actualización nueva y he vuelto a instalar la versión que puse en un principio creo que era la 2.2, ya que la tenía guardada en una carpeta en el PC y de momento "funciona" por lo que creo que hay alguna incompatibilidad con la 2.3. Si quierés puedo actualizar o instalar la nueva 2.3 para ir probando y detectar cuándo es cuando falla haciendo capturas y cosas así. De momento mañana voy a hacer otra ruta de una hora con la 2.2 y voy a comprobar que sea la nueva actualizacion la que falla. Respecto a la nueva versión, estaría encantado de colaborar y probar. De eso se trata, de aportar nuestro granito de arena. Ya voy comentando. Un saludo.
Mira de probar con la 2.2 a ver, pero en la 2.3 el cambio que hay es mínimo, era sólo un pequeño cambio para que funcionase bien la acción que ejecuta el botón superpuesto de la app (que fallaba en algunas versiones de Android), así que no creo que sea eso, porque ese cambio no afecta nada en funcionamiento de la app, y menos en el tipo de error que comentas que tienes (la app deja de responder).
Prueba con la 2.2 y si ves que no te lo vuelve a hacer, mira de desinstalar la 2.2 e instalar la 2.3 desde cero, a ver que tal, porque como digo, el cambio que hay entre la 2.2 y 2.3 es mínimo y no tiene que afectar en nada. Si puedes, cuando instales la 2.3 mira de reiniciar el móvil, ya así aseguramos que es una instalación y ejecución "limpia".
Lo de probar la nueva versión, como tu veas, si estás interesado me envías correo y te paso enlace. No hay problema.
Ya vas contando...
Saludos
Hola de nuevo, al final hice la prueba con el 2.2 y funcionaba perfectamente una vez comprobado que todo iba bien desinstalé la versión 2.2, borré todas las carpetas y archivos que quedaron residuales en el teléfono y volví a instalar el archivo 2.3, reiniciando posteriormente para que fuera limpia la instalación. Hoy la he probado durante una hora y no ha fallado y todo funciona correctamente, esta noche cuando vuelva a casa, lo volveré a probar y ya os voy comentando. creo que el problema fue que se juntó la actualización de Android con la actualización de la app y algo pasó que esta aplicación no me funcionaba correctamente. también he de comentar que tengo otra aplicación que no funciona correctamente desde que actualicé el teléfono y supongo que será algo parecido de todos modos ire testeando y probando.
Saludos
Ok, pues ya vas contando...