Si, esa sería la idea, pasar por el relé el pin con los 12V que tienen suficiente amperaje para alimentar al Arduino, y que el relé se active con el pin que solo tiene 12V cuando la moto esta encendida. No lo he probado, pero esa es la teoría.
Buenos días compañeros, ya terminé la instalación en mi XR 2018, os pongo un esquema rápido de como he conectado todo con el cable "especial" que hay que fabricar para la XR.
Tengo dudas sobre como hacer el cableado y demás podría ayudarme
Hola, acabo de leer el mensaje. Que dudas tienes?
Buenas dudas mil jejej pero no se como hacer el puente para tener la corriente de la placa
@dlc81 en el video que sube a YouTube se ve bastante claro, si no siempre puedes hacerlo con cablecillo para no hacer el puente con estaño
En el apartado de guías tienes el link de montaje del modelo que as elegido y te lleva directo al video donde lo explica
@corsadi una pregunta, que tipo de relé usaste para poner por delante de la placa MMLink?
Saludos,
Fran
@admin hola buenas yo compre un mini rele de 12v y si suprimes un conector del mando del garaje si que cabe dentro de la caja y no tienes que poner nada fuera
@admin este es el que compre yo en tienda que entro justo en la caja de elelctronica quitando un conector del parking.
https://www.electronicagimeno.com/rele-dil-12vdc-1cto-conmutado-3a-150vac
Lo compré en una tienda de electrónica física